Brussels Aerolíneas es la aerolínea de bandera belga, con sede en el Aeropuerto de Bruselas (código AQUÍ: BRU), en Diegem (Machelen), Bélgica. La aerolínea vuela regularmente a más de 65 destinos en Norteamérica, Europa y África. Algunos de los destinos más populares que representa son Washington, Venecia, Viena, Atenas, Barcelona, Birmingham, Berlín, Budapest y Londres.
¿Cómo puedo hacer una reserva en Brussels Aerolíneas?
Puede llevar equipaje facturado y de mano al volar con Brussels Aerolíneas. Dependiendo de la ruta de vuelo, podría tener derecho a equipaje facturado gratuito. Las restricciones de tamaño y peso también varían. Continúe leyendo para obtener más información.
Se permite a los viajeros llevar una pieza de equipaje de mano gratuita y un pequeño objeto personal. Los pasajeros de clase ejecutiva pueden llevar una pieza adicional.
El tamaño de cada unidad de equipaje de mano y del inventario personal debe ser de 40 cm x 23 cm x 55 cm (15,7" x 9" x 21,6") y 40 cm x 10 cm x 30 cm (15,7" x 3,9" x 11,8") respectivamente y deben mantenerse en la parte delantera de su asiento.
La cantidad de equipaje facturado gratuito que el pasajero puede llevar dependerá de su itinerario y clase de cabina. La calculadora de equipaje de Brussels Aerolíneas ayuda a los viajeros a determinar las franquicias de equipaje disponibles.
Por lo general, el equipaje facturado no puede pesar más de 32 kg y su tamaño tridimensional máximo debe ser de 158 cm (62,2"). Al hacer la reserva, se puede adquirir equipaje adicional. Cada viajero puede llevar un máximo de cinco maletas, que se facturan en el compartimento de equipajes.
Hay dos opciones de facturación disponibles para los vuelos de Brussels Aerolíneas: en línea y en el aeropuerto. El horario de apertura y cierre del mostrador de facturación también depende de su destino.
El registrarse en línea se realiza en la página de Brussels Aerolíneas. El registrarse en línea se abre veinticuatro horas antes de la salida programada del vuelo y finaliza una hora antes. Los viajeros deben introducir su número de billete y apellidos en una página web de reservas para poder facturar. También pueden usar la app de Brussels Aerolíneas para facturar con un vuelo.
Los viajeros pueden facturar en el aeropuerto presentándose en el mostrador de facturación de la aerolínea y hablando con un agente. Los horarios y las fechas límite de facturación dependen del aeropuerto de salida. Pueden consultar la herramienta de facturación de Brussels Aerolíneas para conocer la fecha límite del aeropuerto al que vuelan.
Alternative Aerolíneas recomienda llegar al aeropuerto dos horas antes de la hora de salida para tener tiempo suficiente para facturar. Si no factura a tiempo, es posible que no se le permita abordar el avión.